Diaz Perez vive de ciencia Ficcion

“Lo que es de ciencia ficción es la actual gestión de Díaz Pérez”

El candidato a primer Concejal de la Lista BLANCA de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) para las elecciones del próximo 14 de agosto, Emiliano Bursese, expresó en el día de hoy 15 de julio que “en lugar de comunicarnos a los lanusenses sobre los problemas que nos afectan diariamente y en imaginar como solucionarlos, la actual gestión Municipal nos muestra como es el futuro de otros distritos. Y en Lanús, el futuro hace rato que queremos construirlo. El futuro ya llegó y nos golpea en la cara todos los días, en cualquier calle del distrito”.

Dichas declaraciones han sido expresadas en relación a la visita del actual Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez el día de ayer a la muestra de ciencia, tecnología y arte denominada TECNÓPOLIS, ubicada en la localidad de Villa Martelli (http://www.lanus.gov.ar/comunicados_prensa/11_07_15_296.php).

El Dr. Emiliano Bursese expresó en ese sentido que “Tecnópolis era una convocatoria al futuro, que celebramos. Pero a los vecinos nos gustaría que Díaz Pérez mire el futuro, pero el futuro de Lanús, que bastante falta nos hace. Por el contrario, habría que imaginar el Lanús del 2020/2030, el Lanús con una marca ciudad, el Lanús con wifi para todos, el Lanús con incubadora de empresas, el Lanús de atracción cultural y turística, el Lanús con un gobierno electrónico y transparente, el Lanús con Delegaciones Municipales. Estas cosas son hoy ciencia ficción para este gobierno municipal”.

Sin embargo – puntualizó – a los vecinos de Lanús nos gustaría que al menos el presente no sea de 28 años continuos de atraso, con calles rotas, con suciedad, con falta de luminarias y de atención primaria de la salud, con inseguridad, con falta de participación y control del vecino de las cuentas públicas. Eso también es de ciencia ficción en pleno siglo XXI”.

Finalmente, el candidato a Concejal de la Lista Blanca que lleva como candidato a Intendente de Lanús al Dr. Carlos Folino mencionó que “Estas propuestas de futuro que venimos trabajando, de nuevas tecnologías, de nuevas demandas de la sociedad, son las que llevaremos adelante en la comuna con Carlos Folino y su equipo, con los Concejales de la Lista Blanca de la UCR de Lanús”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *