El pueblo de gerli sabe de promesas incumplidas

El vecino de Gerli y candidato a primer Concejal de la Lista BLANCA de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) para las elecciones del próximo 14 de agosto Dr. Emiliano Martín Bursese recorrió en el día de hoy sábado 23 de julio la Feria de la calle Damonte de la localidad de Gerli Este.

En dicha Feria se instaló una Mesa de Difusión en la que estuvieron presentes el propio Dr. Emiliano Bursese y distintas autoridades y militantes de la Unión Cívica Radical de Gerli escuchando los principales problemas que padece la localidad. Además, el Dr. Bursese aprovecho la ocasión para difundir su carta de presentación para el vecino de esa importante localidad, en la cual vive y desea llegar a representar al legislativo municipal.

En las charlas con vecinos y comerciantes, el Dr. Bursese recordó como vecino de la localidad “las promesas incumplidas del actual intendente municipal, como la instalación de Delegaciones Municipales para acercar el gobierno a la gente, o la falta de implementación del Presupuesto participativo y las audiencias publicas para transparentar la gestión, o la creación del Defensor del Pueblo para proteger a los usuarios y consumidores. Si hay una localidad que conoce de promesas incumplidas de este Intendente es Gerli”.

En ese sentido, se comprometió públicamente a llevar adelante un sistema de Centros de Participación y Gestión Municipal (Delegaciones Municipales) que descentralicen la administración municipal y la acerquen a las necesidades de la gente. “Lanús necesita imperiosamente de una gestión descentralizada para acercar al vecino al gobierno municipal e incentivar el control y la participación del mismo, realizando directamente en las delegaciones todos los trámites que se efectúan en el Palacio Municipal, incluido el funcionamiento de sedes de la Mesa de Entradas Municipal, donde se realizan diversos trámites y se inician los expedientes distritales. Es hoy el único Municipio de la Provincia de Buenos Aires sin delegaciones administrativas”, explicó.

La propuesta aludida entiende a dichos Centros municipales descentralizados como una vinculación efectiva con los centros vecinales, sociales (clubes) y entidades sin fines de lucro, así como la creación en dichos ámbitos de centros de mediación mediante un andamiaje institucional que garantice su actuación y control por parte de los vecinos y de Centros Culturales gratuitos para llevar a la cultura de cada barriada a los vecinos.

testobolin

cialis sverige

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *