Folino es el único que garantiza el cambio

El candidato a primer Concejal de la Lista BLANCA de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) para las elecciones del próximo 14 de agosto Dr. Emiliano Martin Bursese expresó en el día de hoy viernes 28 de julio que “(m)as allá de las palabras que últimamente se dicen, es con los hechos y la conducta que se generan las procesos políticos. En ese sentido, de los dos candidatos a Intendente por nuestro espacio, sólo Carlos Rafael Folino representa el cambio que los vecinos de Lanús vienen reclamando”.

En ese sentido, el candidato mencionó que si bien “(r)espetamos a todos los vecinos que integran este espacio y tienen ganas de trabajar por un Lanus mejor, estamos convencidos que por conducta, por historia personal y por capacidad para construir el futuro, Carlos Folino es el mejor candidato que le podemos ofrecer al vecino de Lanus”.

Finalmente, recordó como lo viene haciendo que “desde la Unión Cívica Radical tenemos equipos que vienen trabajando en todas las áreas de la gestión municipal” y que “sin radicalismo en Lanús no hay una verdadero proyecto alternativo como el que conforman Ricardo Alfonsín y Francisco De Narvaez en la Nación y la Provincia”.

best hgh supplements for weight loss avanafil prix

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *