Yo tambien quiero ser Concejal. Vamos juntos.

El candidato a primer Concejal de Lanús de la Lista BLANCA de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) para las elecciones del próximo 14 de agosto, Emiliano Martin Bursese, agrupación que lleva a Ricardo Alfonsín como Presidente, a Francisco De Narvaez como Gobernador y a Carlos Folino como Intendente, presentó la Campaña “Yo tambien quiero ser Concejal”.

Dicha campaña de spot fue realizada por niños y niñas de distintas edades del Distrito de Lanus y tiene por fin representar una mirada esperanzadora hacia al futuro de ese castigado Municipio del sur del Conurbano Bonaerense. Para ello, el spot invita a confiar en la política como actividad al servicio de los vecinos y como motor de transformación social. Fue compaginado por el editor Andres Casasnovas y en él mismo se reflejan distintos problemas de Lanús, como la inseguridad, la falta de luminarias y de Delegaciones Municipales, entre otras cosas.

hgh for sale uk west hartford demographics

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *