Gracias por la confianza. Vamos por más.

Gracias a todos los vecinos de Lanús por confiar en nosotros en estas primarias. Felicitaciones a los amigos, vecinos y correligionarios que trabajaron tanto y tan bien. En lo personal, no quiero dejar de reconocer a mi querido pueblo de Gerli, donde se ha ganado la interna de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) por más del 71 %. También quiero reconocer públicamente a los que trabajaron en cada uno de los partidos políticos que competieron el domingo y por supuesto sumarme a las felicitaciones hacia los ganadores de cada agrupación.
Ahora comienza una nueva etapa. Tendremos que ir por más. Garantizar que haya voces de control en las legislaturas y los Concejos Deliberantes. Garantizar que la gestión del dinero de todos sea fiscalizada para evitar excesos, porque los poderes desmedidos nunca son buenos para nadie. Garantizar, en definitiva, el adelante, el futuro. Falta mucho y estamos a tiempo. Corrijamos errores de comunicación, lleguemos mejor con nuestras ideas y difundamos en el vecino la importancia de lo que se juega en octubre. Y como Almafuerte, no nos demos por vencidos, ni aun vencidos. Con doctrina para que nos entiendan, y conducta para que nos crean. Vamos por más. Emiliano.

testosteron enantat kaufen

One Comment

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *