En el radicalismo de Lanús no hay lugar a dudas: seguimos confiando en este proyecto nacional y provincial

El candidato radical a Concejal por la lista BLANCA de Unión para el Desarrollo Social (UDESO) en el Distrito de Lanús, Emiliano Martin Bursese, salió a contestar en el día de hoy las declaraciones efectuadas en distintos medios de prensa locales por integrantes de la lista CELESTE, que compitiera en las internas del pasado domingo 14 de agosto y que llevara como candidato a intendente al Concejal Gabriel Di Masi.
Al respecto, el Dr. Bursese, quien ganara la interna del UDESO en su localidad de Gerli por más del 70 % de los votos, manifestó que “más allá de no estar oficializados los resultados de la interna a nivel local, los cuales se encuentran muy parejos, no tenemos ninguna duda de que gane quien gane esta interna, desde el radicalismo trabajaremos junto a Ricardo Alfonsin y Francisco De Narvaez para asegurar el triunfo en el Municipio de Lanús. Somos un partido democrático, que aceptamos el resultado electoral y que vamos a hacer los mayores esfuerzos para garantizar el cambio que los vecinos nos reclaman día a día. El radicalismo asegura el cambio en Lanús, le guste a quien le guste”.
Por otra parte, Bursese puntualizo: “En primer lugar, habría que informarse respecto al Reglamento que rige nuestra alianza, el UDESO. Con los resultados obtenidos, las minorías estarían representadas por sistema d´hont, por lo cual, la lista vencedora de la interna se llevaría la candidatura a intendente y los concejales estarían representados 1 a 1 para cada una de las listas. Y segundo, creo que mas allá del resultado final, es momento de convocar a todos al trabajo conjunto, y no crear incertidumbres que nada colaboran con la construcción de una alternativa en Lanús”.
Finalmente, expreso que “pasada la etapa de las primarias, el conjunto del UDESO de Lanús trabajara codo a codo como lo están haciendo Ricardo y Francisco en la Provincia. En el radicalismo de Lanús no hay lugar a dudas: seguimos confiando en este proyecto nacional y provincial”.

hydrolyzed collagen protein bodybuilding buy steroids uk date a bodybuilder

halotestin

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *