Estamos de pie. Vamos por el triunfo.

En el dia de ayer el candidato a Concejal por el UDESO de Lanus Emiliano Bursese, acompañado de gran cantidad de militantes radicales de Lanus, estuvo acompañando el relanzamiento de la campaña en la Provincia de Buenos Aires del Dr. Ricardo Alfonsin, candidato presidencial del radicalismo para las elecciones del proximo 23 de octubre, en la localidad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverria.

El radicalismo está de pie dispuesto a seguir trabajando por el triunfo de lo que considera las propuestas más sostenibles de campaña. Creemos que lo mejor que le puede pasar a los argentinos es un triunfo de la Unión por el Desarrollo Social“, sostuvo Ricardo Alfonsín ante gran cantidad de vecinos que colmaron el centro comercial de la calle Alem, de esa localidad del Conurbano Sur.

Del acto participaron ademas del Dr. Bursese, el candidato a intendente de esa localidad Roberto Leonis y el candidato a Senador Provincial Pablo Domenichini, ademas de autoridades partidarias y militantes de la Provincia de Buenosa Aires. De dirigentes de nuestro distrito se observaron entre la concurrencia al ex Diputado Nacional MC Jorge Teodosiu, al candidato a concejal de Remedios de Escalada Marcelo Soldini, a la Presidenta de Junta Electoral MC Valeria Gugliotta y al Presidente de la Juventud Radical Jorge Astone, entre otros.

En el acto el Dr. Alfonsin, acompañado de los candidatos de la Union Civica Radical de la Tercera Seccion Electoral, expreso que “Tenemos la responsabilidad de trabajar más allá de las dificultades, procurando lograr las mayores adhesiones posibles“, y destacó que la Udeso “ha formulado en esta campaña la mayor cantidad de propuestas para resolver los principales problemas de los argentinos“.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *