Refloreciendo las ganas, vamos por más

En el día de ayer la Juventud Radical de Lanús, junto al candidato a concejal por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Emiliano Bursese, relanzaron la campaña para las próximas elecciones del 23 de octubre en la ciudad de Gerli. En esta oportunidad y con motivo de los festejos del inicio de la Primavera, se hicieron entrega, junto con las propuestas para la ciudad, de más de 300 claveles rojos y blancos con el lema: “Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera. Vamos por más“.

En la recorrida de comercios de la calle Bustamente (Gerli Este) y la feria comercial de la calle Vicente Damonte, el Dr. Bursese, candidato a concejal de la lista que lleva como Intendente de Lanús al actual Concejal Gabriel Di Masi, charló con los vecinos y comerciantes de la zona, quienes manifestaron la necesidad de tener funcionarios comprometidos con los problemas del lugar, reclamando una gestión de puertas abiertas que hoy no existe. Frente a ello, el Candidato a concejal resaltó en sus distintas charlas que: “Mi compromiso es con los vecinos de Lanus, a quienes invito a acompañarme en la gestión, con propuestas para llevar a cabo en conjunto”.

Por otro lado recordó que “una de las principales propuestas que tenemos es que Lanús necesita imperiosamente un sistema de Centros de Participación y Gestión Municipal (Delegaciones Municipales) que descentralicen la administración municipal y la acerquen a las necesidades de la gente. Es decir, necesitamos darle poder al vecino, que el mismo decida, con una gestión cercana y comprometida con sus problemas”.

Al mismo tiempo, los jóvenes radicales, acompañadas por el Presidente de la UCR Oscar Santin, el tesorero Jorge Astone y el Secretario de Prensa Alberto Cusano, remarcaron a los vecinos el convencimiento de que nada está escrito, pese a lo que han querido instalar el gobierno y algunos medios. A su vez, recalcaron la importancia de lograr equilibrio entre los poderes, y sobre todo, control del dinero de todos.

“Esta iniciativa de los jóvenes radicales permite reflorecer las ganas de cambio, no solo la campaña, que en Lanús nos puso como segunda fuerza en agosto. Y con esos valores intactos, en octubre vamos a ir por más”, concluyó Bursese.

Lanus, 24 de septiembre de 2011.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *