Alfonsín y Bursese recorrieron Lanús

El candidato a Presidente de la Nación por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Dr. Ricardo Alfonsín, recorrió en el mediodía de hoy el Centro Comercial de Lanús. Acompañado de los candidatos a Concejales de la UDESO de Lanús Emiliano Bursese, Noemi Cambursano y Raúl González, Alfonsín recorrió el centro comercial de la calle 9 de Julio (Lanús Este), charlo con los vecinos y escucho los reclamos de los comerciantes locales.

Desde las 10 de la mañana Ricardo Alfonsín, acompañado por el candidato a Diputado Nacional Miguel Bazze y los Candidatos a Concejales Emiliano Bursese, Noemi Cambursano y Raúl González, y de una batucada de militantes de la Juventud Radical, recorrió los comercios de la Avenida 9 de Julio (Lanus Este) hasta la intersección de dicha avenida con la calle Salta, donde se realizó un acto para la nutrida concurrencia de amigos, vecinos y militantes que se hicieron presentes.

En dicho acto, pronunciaron unas palabras a los presentres el Candidato a Concejal en la lista que lleva como candidato a intendente de Lanús al Concejal Gabriel Di Masi, Dr. Emiliano Martin Burses, y el propio Ricardo Alfonsin. Emiliano Bursese en sus palabras convoco a los radicales de Lanús a “evitar la confusión de otras opciones que se presentan como radicales pero que llevan en sus listas a candidatos que ayudaron a consolidar la hegemonía K durante estos últimos años, siendo que la única opción que garantiza un camino de oportunidad y de futuro después del 23 de octubre es la representada por los candidatos del radicalismo, los que vamos a garantizar una oposición constructiva, tanto por presencia nacional como por la garantía ética que garantizan sus hombres y mujeres, que garantizaremos las transformaciones que hacen falta. Somos el cambio seguro”. Finalmente, el joven abogado y candidato radical llamó a “decirles a esos que nos dan certificados de defunción, que nos quieren ver muertos, a la soberbia y la hegemonía K, y al desgobierno en Lanús, que aquí a un radicalismo de pie, que tiene bien puesto lo que hay que tener y que no renunciará ni a una sola de sus banderas mientras haya un militante en un comité, en un ateneo, en un barrio, en una casa radical. Vamos junto a Ricardo Alfonsín, con los valores y el compromiso intactos, por más”.

Por último, el candidato a Presidente Ricardo Alfonsín llamó también a “redoblar los esfuerzos, casa por casa, voto por voto, para garantizar poder llegar a la segunda vuelta el 23 de octubre”, sosteniendo que en las elecciones generales de octubre “mejoraremos la cantidad de votos que obtuvimos en las primarias del 14 de agosto”, porque las encuestas “nos están dando en crecimiento”. Por otro lado, en un mensaje lleno de optimismo en su primera visita de campaña al Distrito, el Dr. Alfonsín llamó a la militancia a “trabajar en la campaña y en la fiscalización”, al tiempo que sostuvo que “Tenemos que trabajar con responsabilidad porque la calidad de vida de la gente depende de la calidad de los gobiernos”.

Finalmente, agradeció a la gran cantidad de público por su presencia en el alegre recorrido lleno de fotos y de flores que los candidatos repartieron entre vecinos y comerciantes, exhortando a que “en los 20 días que quedan de campaña hagan conocer nuestras propuestas a la mayor cantidad de gente posible”.

erectie

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *