El Plan Estratégico para Lanús es que deje de gobernar Díaz Pérez

En relación al “Plan Quinquenal Buen Vivir” lanzado en el día de hoy por el Intendente de Lanús Darío Diaz Perez (http://www.lanus.gov.ar/planquinquenalurbano/index.php), el candidato a Concejal por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) de Lanús, Emiliano Martin Bursese, expresó en su recorrida a la ciudad de Caraza que “Lo que presentaron hoy no es un Plan Estratégico, es apenas un maquillaje electoralista que pretende esconder todo lo que no hicieron en 4 años de desgobierno e inoperancia. Los vecinos de Lanús quieren buen vivir ahora, no vivir de buenas promesas de los que ya gobiernan. El verdadero Plan Estrategico para Lanús es que deje de gobernar Diaz Perez”.

Efectivamente, el Dr. Bursese manifestó como parte de su visita al Centro Comercial de Villa Caraza ubicado en las cercanías de las Avenidas San Martin y Marco Avellaneda junto al también candidato y vecino de Caraza Raul Gonzalez, que: “En primer lugar, un plan estratégico coherente y de consenso se desarrolla en un periodo prudencial de tiempo, con participación de todos los sectores sociales, culturales, los colegios profesionales, las casas de estudio, los propios vecinos de cada localidad del Distrito. Eso en Lanús no se vio. Que le pregunten a los vecinos de Caraza de buen vivir. Lo único que conocen son basurales, calles rotas, inseguridad, falta de cloacas, inundaciones. Y no quieren otros 4 años para que les digan después que no pudieron solucionar sus problemas, que ya conocían antes de asumir. Quieren soluciones ahora”.

Finalmente, el candidato a concejal de la lista 137 que lleva como candidato a Intendente al Concejal Gabriel Di Masi enfatizo que “Nos suena más a una nueva y lamentable propaganda electoral del Intendente. Le propondríamos desde nuestro espacio que empiece a cumplir con las promesas de hace 4 años atrás, esas que nunca cumplió, para después pensar planes que abarcan inclusive un mandato popular y que hoy nos suenan a los lanusenses como ciencia ficción, como que habrá baches cero o que agua corriente y red cloacal en el 100 % del distrito”.

“El vecino sabe que tiene una oportunidad el 23 de octubre y se pregunta por qué esperar 4 años más para que nos sigan desgobernando, aumentando los impuestos y gastando ineficientemente lo recaudado con el sacrificio de todos. Nosotros vamos por la positiva. Por un Lanús moderno, eficiente, que nos de orgullo. Eso llevaremos adelante con Di Masi y su equipo”, concluyó en su recorrida por Villa Caraza.

Recordemos que desde hace unos meses el UDESO viene proponiendo un Plan Estratégico en serio, denominado Plan Estratégico “Lanús 2020/2030”, con la convocatoria a distintos sectores, especialistas y dirigentes a fin de diseñar una visión integral sobre el Municipio que queremos construir, formando políticas públicas que se respeten mas allá de quien gobierne el Municipio, cuestión esta que aquí no se ha dado. A ello debe sumársele la convocatoria a profesionales y especialistas para la creación de un Plan Estratégico Municipal, que determine las prioridades de infraestructura, diseño e urbanística de los distintas barriadas de Lanús de corto, mediano y largo plazo, con participación de vecinos y entidades de la sociedad civil, a fin de crear un Municipio más seguro, próspero y de futuro (Más información en “Propuestas”).

kamagra tablets sibutramine canada

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *