El 76 % de Lanús quiere un cambio y ese cambio somos nosotros

En el día de la fecha la Juventud Radical de Lanús junto a los candidatos a concejales por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO) del radicalismo Emiliano Bursese y Noemi Cambursano recorrieron el centro comercial de la ciudad de Remedios de Escalada Oeste, haciendo entrega de claveles rojos y blancos junto con las propuestas para la ciudad. En la recorrida por las calles Beltran y Garay los candidatos pudieron dialogar abiertamente con todos los comerciantes y vecinos de la zona, quienes manifestaron la necesidad de tener un gobierno municipal activo que realice obras para terminar con el arreglo de las calles y medidas efectivas contra la inseguridad, promesas incumplidas por el actual Intendente hace 4 años.

Él candidato a concejal Emiliano Bursese, de la lista 137 que lleva como candidato a Intendente en Lanús a Gabriel Di Masi, resaltó que “el 76 % de Lanús no quiere este gobierno municipal, por eso para terminar con 4 años de reclamos no hay que desperdiciar el voto y animarse a cambiar, más allá del voto de cada uno a Presidente y Gobernador”.

Finalmente, el candidato a concejal destaco que “Si bien queda muy poco, hay una tendencia general de los vecinos a cambiar este gobierno, por su incapacidad de lograr culminar con las demandas de los vecinos”, recordando al mismo tiempo “que desde hace unos meses el UDESO viene proponiendo un Plan Estratégico en serio, denominado Plan Estratégico “Lanús 2020/2030”, con la convocatoria a distintos sectores, especialistas y dirigentes a fin de diseñar una visión integral sobre el Municipio que queremos construir, formando políticas públicas que se respeten mas allá de quien gobierne el Municipio, así como medidas efectivas contra la inseguridad y Delegaciones Municipales”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *