Gracias a todos

Gracias a todos los vecinos de Lanús por confiar en nosotros y llevarnos al Concejo Deliberante. Gracias a los que nos votaron, y a los que optaron por otras fuerzas políticas también. Gracias a todos.

En primer lugar, queremos saludar al actual intendente Darío Díaz Pérez por su triunfo y ponernos a disposición de él y de sus colaboradores para trabajar por el Lanús moderno, seguro y cercano al vecino que merece la gente de este Municipio. Al mismo tiempo, deseamos saludar y reconocer a todos los que trabajaron y fueron candidatos en cada uno de los partidos políticos que competieron el día de ayer.

Segundo, no quiero dejar de felicitar a los amigos, vecinos, correligionarios y compañeros que trabajaron tanto y tan bien ayer. Este es un triunfo (porque el éxito esta en el proceso, no en el resultado puntual) de todos los hombres y mujeres que creen que es posible un proyecto moderno, amplio y solidario para Lanús. Un proyecto colectivo, no individual. Sin exclusiones, sin egoísmos y sin intereses mezquinos.

En ese sentido, va nuestro reconocimiento público a los Concejales Gabriel Di Masi, Martín Sosa y Diego Bossio (y a sus militantes) por la gran labor realizada. Y mi especial dedicación a los militantes de la Juventud Radical y de la Unión Cívica Radical de Lanus, por el pasado, por el presente y por el futuro. El triunfo es de ellos. De esos que sin egoísmos y con alegría han ayudado a hacer una excelente campaña. De todos los que esperan construir el Lanús del más allá, del adelante.

Por ultimo, en lo personal, espero sinceramente honrar la confianza depositada, que es mucha y que me la han hecho sentir durante el día de ayer. “Con doctrina para que nos entiendan, y conducta para que nos crean”, como dijimos en la campaña. Gracias (nuevamente) de todo corazón. Miles de gracias, que iremos correspondiendo poquito a poco estos días por venir. Emiliano.

xmax v2 pro bubbler

3 Comments

  • Nombre*
    8 nov 2011 | Permalink | Responder

    De nada!!!! Ud se merecia el esfuerzo

  • Patricia Gonzalez
    12 nov 2011 | Permalink | Responder

    Hola Emiliano, en las primarias vote por Grindetti, cortando boleta, pero informandome un poco mas en Octubre vote por Udeso y sin cortar boleta, si bien Gabriel Di Masi no me convencia para la intendencia lo hice por tu nombre y sabiendo que se necesita un poco mas de radicalismo dentro del Concejo Deliberante de Lanus. Espero que puedas hacer algo para cambiar las politicas de esta localidad, es una verguenza como las localidades vecinas avanzan , se modernizan y aca no hubo ningun adelanto. Este señor “Dario Diaz Perez” no merecio ganar ya que su labor deja mucho que desear. Saludos y Suerte.

    • editor
      28 dic 2011 | Permalink | Responder

      Gracias Patricia, esperemos honrar a vos y a todos con la confianza depositada. Quedo a tu disposicion. Saludos. Emiliano

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *