Primer punto de atención directa “Escuchar al vecino”

Gracias a la confianza depositada por los vecinos del Distrito y en cumplimiento de los compromisos asumidos en la Campaña electoral que hacen a una banca legislativa de puertas abiertas y cercana al vecino, el Concejal Emiliano Martin Bursese informa que atenderá en persona los reclamos, escuchara las quejas y asesorara en lo que hace a las cuestiones de su competencia a todos los vecinos que se acerquen a Republica del Líbano Nº 415 de Gerli Este todos los jueves a las 20 hs.
Este primer punto de atención directa de reclamos y de quejas vecinales que abre el Bloque de la Unión Cívica Radical en el Distrito tiene por fin acercar las necesidades diarias de los vecinos con sus representantes públicos, haciendo una gestión destinada a incrementar la participación y el compromiso de todos los actores sociales en un pos de una democracia cada vez más cercana, justa y solidaria. Los esperamos entonces TODOS LOS JUEVES en República del Líbano Nº 415, sede del Comité de Gerli Este de la UCR, con la proyección de continuar abriendo puntos de atención directa de reclamos como éste a lo largo de todo el Distrito de Lanús en pos de “Escuchar al vecino”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *