Se presentó el proyecto de Delegaciones Municipales

El Concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Dr. Emiliano Martín Bursese efectúo la presentación formal del proyecto de creación de las Delegaciones Municipales en Lanús, con el objeto de facilitar, simplificar y agilizar las tramitaciones y modalidades de prestación de los Servicios Públicos Municipales.
El objetivo del proyecto es una mejor gestión municipal, más cercana a las necesidades y requerimiento de los vecinos e Instituciones.
El proyecto en cuestión, presentado simbólicamente el primer día hábil del año 2012 y que crea seis (6) Delegaciones Municipales en todo el territorio del Distrito, viene a cumplimentar una de las principales promesas asumidas en la Campaña electoral por parte de la UCR y del propio Emiliano Bursese, siendo al mismo tiempo una autentica y vieja deuda pendiente de los representantes públicos con los vecinos de las distintas localidades y barriadas que forman el Municipio.
Recuérdese a esos efectos que Lanús ha de ser actualmente el único Municipio en toda la Provincia de Buenos Aires que no cuenta con Delegaciones Administrativas o Municipales que desconcentren la labor gubernamental no sólo administrativa sino también política, cultural y social de la comunidad, incentivando las identidades locales en el cumplimiento de los mandatos constitucionales e internacionales al efecto.
Al momento de la presentación, Bursese expresó lo siguiente: “este importante proyecto, auténtica deuda pendiente de la democracia con los vecinos de muchas barriadas y localidades de Lanús como las de Gerli, Remedios de Escalada, Valentín Alsina o Monte Chingolo, pretende alcanzar una mayor proximidad y alcance entre las acciones gubernamentales y sus destinatarios específicos, los vecinos, a fin de crear un Lanús más moderno, descentralizado y democrático. La cercanía del gobierno con la gente ha de ser fundamental para un accionar más democrático, más inclusivo, más participativo, más eficiente y más controlado de la gestión del gobierno local”.

buy darvocet

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *