Acciones contra la trata de personas y la violencia familiar y de género

En el día de ayer, en el marco de la conmemoración de la “Semana de la Mujer”, el Dr. Emiliano Martin Bursese presentó una importante iniciativa a fin de realizar acciones concretas de parte del Gobierno Municipal contra todas las formas de violencias y sus víctimas, en particular contra el lamentable flagelo de la trata de personas y la desigualdad y la violencia familiar y de género.

El proyecto que lleva las firmas del propio Bursese – autor del mismo y a cargo del bloque UCR – y el resto de los integrantes del Interbloque de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), tiene por fin destinar obligatoriamente el veinte por ciento (20 %) de la Publicidad Oficial total del Gobierno Municipal a los efectos de atender, proteger, prevenir y difundir los derechos y obligaciones con que cuentan todas y todos los ciudadanos en relación a la trata de personas y la desigualdad y la violencia familiar y de género, creando mecanismos específicos al efecto.

Al respecto el Dr. Bursese precisó que el proyecto aludido tiene un doble objetivo, “no sólo el de controlar la publicidad oficial utilizada como medio propagandístico de la gestión de gobierno de turno al servicio de intereses meramente partidistas y que contraria una información completa, adecuada, oportuna y veraz que debemos tener los vecinos, sino sobre todo atender a importantes y cada vez más lamentables flagelos: la trata de personas – autentica esclavitud del siglo XXI – y las violencias familiar y de género”.

buy kevlar

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *