Homenaje al Padre de la Democracia, la Avenida Presidente Raúl Alfonsín

En el día de la fecha, el Dr. Emiliano Martin Bursese, Concejal de la UCR, presentó un importante proyecto para denominar a las actuales Avenidas Martin Rodríguez y Remedios de Escalada de San Martin, que atraviesan de norte a sur el Distrito de Lanús, como “Avenida Presidente Raúl Alfonsín”.

El proyecto que lleva las firmas del propio Bursese – autor del mismo y a cargo del bloque UCR – y de Concejales del Interbloque de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), ha sido simbólicamente presentado en el día de la fecha al cumplirse el día de mañana un nuevo aniversario del fallecimiento del denominado “Padre de la Democracia Argentina”, y tiene por fin dar un sentido homenaje a quien fuera reconocido como uno de los estadistas más importantes de la historia de nuestra patria.

En ese sentido el Dr. Bursese declaró que “esta iniciativa similar a una anterior presentada por el Comité de Lanús de la UCR tiene por objeto honrar a hombres que simbolizan la lucha inclaudicable por la democracia y su recuperación para los tiempos, además de la defensa de los derechos humanos, los valores éticos y las firmes convicciones políticas, todo lo cual se representa en la vida y en las acciones del querido Presidente Alfonsín”.

Emiliano Bursese, concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, destacó además que “esta convocatoria y merecido homenaje, nacido del corazón de todos los radicales de Lanús al cumplirse el tercer aniversario de su lamentable desaparición física, no sólo se dirige a seguir realizando desde esta Concejalía acciones concretas que destaquen luchas, valores y compromisos éticos como los simbolizados por Alfonsín, sino también a que comencemos (especialmente los radicales) a honrar su legado saliendo a la calle, trabajando con los más necesitados de la patria y no siguiendo a hombres, sino a ideas, palabras que siempre nos enseñaba Raúl”.

Esperemos el debido acompañamiento de todos a esta importante iniciativa.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *