Medidas para restablecer el servicio de la empresa Tomas Guido

Este martes 15 de mayo la Comisión de Transito, Transporte y Protección Ciudadana del H. Concejo Deliberante de Lanús que preside el Concejal Emiliano Bursese emitió dos importantes resoluciones respecto al conflicto en la que se ven inmersos miles de usuarios que en estos días y en forma intempestiva se vieron imposibilidad de utilizar el servicio de la empresa de transporte de pasajeros General Tomás Guido, la cual recorre nuestro distrito por la línea de colectivos numero 9 (Retiro-Villa  Caraza), en jurisdicción de Capital Federal, y las líneas provinciales 271 (Burzaco, Avellaneda, Fiorito), 299 (Lanús-Banfield), la 373 (Solano-Puente Avellaneda) y 384 (Solano- Adrogué), en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires.

Efectivamente, además de la declaración de preocupación por la situación planteada hacia miles de usuarios, la Comisión que preside el Dr. Emiliano Bursese resolvió con el voto unánime de los concejales Barbagallo, Gallino, Sandoval, Schiavone y Baratta solicitar un pedido de informes a fin de que el Departamento Ejecutivo proceda a iniciar las gestiones pertinentes ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y se informe al Municipio la situación en la que se halla la empresa, así como las posibles alternativas a fin de restablecer el servicio público aludido. Dichas Resoluciones de la Comision de Transito, Transporte y Protección Ciudadana fueron aprobadas por la totalidad de los bloques politicos del Concejo Deliberante de Lanús en la pasada sesión del 18 de mayo.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *