Convocatoria a vecinos e instituciones por la seguridad

El Presidente de la Comisión de Transito, Transporte y Protección Ciudadana del HCD de Lanus Emiliano Bursese convoca a los vecinos, instituciones, Foros, Redes y ONGs del Municipio que quieran acercar sus propuestas e ideas por escrito en relación al grave flagelo de la inseguridad que aqueja a todos los vecinos de Lanus.

En ese sentido, el Dr. Bursese expreso que “los Concejales estamos a disposición desde la Comisión que trata el tema en forma permanente y ampliada a recibir las ideas de los vecinos e instituciones para aportar en este grave tema. Es importante abrir canales de participación vecinal para canalizar muchas y buenas ideas de nuestros vecinos e instituciones a través del Cuerpo. A eso aspiramos y por eso invitamos a todos para encontrar más soluciones a este grave problema“.

Por ello es que instamos a la ciudadania en general, vecinos e instituciones a enviar sus propuestas a la siguiente dirección de mail de la Presidencia de la Comisión respectiva (embursese@hcd-lanus.gov.ar) o en forma personal al Honorable Concejo Deliberante de Lanus Av. 9 de Julio 1647 Lanus Este. Agradecemos su difusión.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *