Repudiamos baja presupuesto de hospitales

El concejal radical Emiliano Bursese presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante de Lanús repudie al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires porque no ajusta por inflación los presupuestos de la administración provincial del año 2013 respecto a tres de los cuatro hospitales con asiento en Lanus: el Oncológico de Lanús, el Arturo Melo y el Narciso López. Ello asi dado que los presupuestos de estos nosocomios del Distrito son similares a los de este año, el 2012.

Si bien en el Presupuesto de la Provincia para 2013 contempla una inflación de 10,80%, este pequeño aumento no se ha trasladado a los presupuestos de los tres citados hospitales. “Sin duda -observa Bursese- dichos presupuestos debieron contemplar, al menos, un aumento acorde a la inflación real que demuestran las consultoras privadas y que sufren los vecinos diariamente, la cual estaría rondando índices del 20% al 25%”.

“Este hecho demuestra la importancia real que los gobiernos kircheristas de Scioli, Cristina y Diaz Perez le dan al prioritario tema de la salud. Mas allá de las palabras y los maquillajes, el gobierno mediático del gobernador Scioli ha bajado a lo largo de los años los presupuestos de salud, educación y seguridad, por lo que sigue siendo un gobierno que dice una cosa y hace otra”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *