Año de la Recuperación de la Democracia

 

En el día de hoy viernes 15 de febrero el H. Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad una Ordenanza que declara al presente año 2013 como “Año del Trigésimo Aniversario de la Recuperación de la Democracia”.

Como se recordará, dicho proyecto fue presentado por el concejal del radicalismo Emiliano Martin Bursese el pasado 30 de octubre, con el objeto de afianzar en el ámbito del Municipio los valores que simbolizan la democracia y su recuperación para los tiempos, así como los derechos humanos, los valores éticos y las firmes convicciones políticas de aquellos que lucharon en estos años para su consolidación, toda vez que además insta a las esferas municipales a realizar durante el presente año distintas acciones y temáticas relacionadas con la conmemoración del trigésimo aniversario de la recuperación de la Democracia.

En la sesión de aprobación habló del mismo el propio Concejal Bursese, quien recordó “la importancia de profundizar la concientización de los ciudadanos, y especialmente de las futuras generaciones, en lo que significa la democracia para los tiempos, sistema que mas allá de sus defectos ha de ser el mejor que podemos tener y el cual debe ser profundizado en el siglo XXI”.

temazepam kopen

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *