Entrega de utiles escolares y pedido de refugio de colectivos

Haciendose eco del pedido de los vecinos, el Concejal del radicalismo de Lanus Emiliano Bursese presento varios proyectos para la colocación de paradas y refugios de colectivos en distintos puntos del Distrito, entre los que se hallan aquellos que deben ubicarse en la Av. Bustamante en su interseccion con las calles Mamberti, Donovan y Lacarra – Cine Teatro Amado Nervo – de Gerli Este, que comprenden los de las lineas de colectivos 100, 85, 178 y 271.

Al mismo tiempo, se continuo desde el Comite de Gerli Este que preside Isabel Gerundino con la campaña de entrega de utiles escolares a distintos puntos y escuelas del Distrito. Recordando que la importancia de la educacion, el Concejal Bursese expresó que “ha sido muy bueno la gran cantidad de útiles que hemos entregado en Gerli y en distintos puntos de Lanus la semana pasada. Faltarían que los chicos bonaerenses pudieran comenzar las clases y que desde las distintas jurisdicciones aportemos para una educacion de calidad. Asi lo esperamos”.utiles

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *