Pista de Skate para eliminar la contaminación en Lanús Oeste

En el día de hoy el Dr. Emiliano Martín Bursese – concejal del radicalismo – presentó un importante proyecto de resolución a efectos de construir un “Skatepark” (o pista de Skate) destinada a la actividad deportiva, recreativa y educacional de quienes practican las actividades del skateboarding y/o prácticas afines como Roller o Bike en la calle Bolivia entre Coronel Segui y Manuel Ocampo de Lanus Oeste, a fin de eliminar el constante basural, la contaminación y los focos de infecciones en la que se ven inmersos los vecinos de la zona y los ciudadanos que se atienden en el Hospital Interzonal de Agudos Evita.

Dicha iniciativa, reclamada por los vecinos de la zona ante el constante basural  y contaminación existente en la calle Bolivia entre Coronel Segui y Manuel Ocampo (fondos del Hospital Evita), tiene por objeto, en palabras del propio Concejal, “recuperar de forma plena el espacio público en un doble sentido: rescatando un ámbito familiar de esparcimiento sin basura y al aire libre inexistente en dichas calles así como también propiciar una actividad deportiva en constante crecimiento como lo es los denominados skatebording, Roller o bike”.

typing services buy testosterone cypionate

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *