Lanus Ciudad WIFI – Servicio de internet gratuito

El Doctor Emiliano Martín Bursese, concejal del radicalismo, presentó un importante proyecto de ordenanza a efectos de que se establezca en el Municipio de Lanús un “sistema de red inalámbrica (WI-FI)”, que permita el acceso a Internet a toda la comunidad en forma gratuita y sin restricciones.

Al respecto, el Concejal Bursese expresó que “la puesta en marcha de este importante proyecto no sólo significará un salto tecnológico del vecino sino también garantizará a todos los ciudadanos, especialmente a los que no pueden pagar un acceso de Internet pago, la posibilidad de ingresar, navegar e incorporar muchos conocimientos de la red de redes, herramientas fundamentales para estudiar, investigar, conectarse con la cultura, la salud, la educación y el gobierno, entre otras variadas cuestiones”.

En ese sentido, Bursese concluyó que esta herramienta se dirige a “democratizar el acceso a Internet en los sectores postergados, sabiendo que la inclusión tecnológica de esos sectores y su acceso gratuito son pasos importantes en pos de la democratización en serio del acceso a la información y la reducción de las brechas de desigualdad, ya sean tecnológicas o económicas”.wifi

anavar cialis generico

One Comment

  • nicolas
    10 sep 2013 | Permalink | Responder

    sinceramente me encantaria ya que solo puedo utilizar internet en mi trabajo, he comenzado a estudiar bia web pero lo hago desde aqui, al no poder pagar un abono internet ya que son elevadisimos de lo contrario podria estudiar en mi domicilio tambien.
    naci, creci, me case y tuve un hijo en lanus.

    si se pudiera realizar esto me serviria de mucho como a otras ciudadanos del partido.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *