Marca Ciudad “Made in Lanus”

El concejal del radicalismo Emiliano Bursese presentó hoy un importante proyecto de ordenanza para la creación de la primera Marca Ciudad en Lanús, la cual se ha denominado “MADE IN LANUS”, en representación de la obra de teatro ya clásica y referencial de Nelly Fernández Tiscornia la cual refleja la realidad, problemática y situación social de los argentinos y de la propia localidad.

La Marca Ciudad “MADE IN LANUS” tiene por fin reflejar las condiciones sociales, culturales, productivas y naturales del Municipio de Lanús, así como brindar un potencial y posicionamiento único y diferencial, tanto regional como nacional e internacional, de Lanús por fuera de sus límites, en beneficio de sus vecinos, escuelas, empresas, centros educativos y demás estamentos públicos y privados.

Bursese precisó que “la marca ciudad es una herramienta moderna para el desarrollo productivo de las ciudades que intenta poner en valor los atributos y referentes característicos, como ser el patrimonio arquitectónico, producción, educación, cultura, servicios, turismo, etc., para satisfacer las necesidades, los deseos y las expectativas de los habitantes de la ciudad y de quienes la visitan. Estos instrumentos reconocen y diferencian atractivos, sucesos históricos, íconos y productos particulares de nuestra querida ciudad y su gente”.

made in lanus

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *