Festejó sus 30 años el Rotary Club de Gerli Este

En la noche de ayer se festejaron los 30 años del Rotary Club de Gerli Este, que los cumpliera el 28 de diciembre del año pasado, con una Cena de Camaradería de la que participaron unas 80 personas, la que contó con las estelares actuaciones de Silvio Brañas “El Varón de Gerli” y de Facundo Vallejos “El Zorzal de Gerli”, quienes ofrecieron su ya reconocido y grandioso espectáculo.

El licenciado José Luis Boti, como actual Presidente, dio la bienvenida a todos los presentes, entre los que se destacaron el actual Gobernador del Distrito Nº 4915, Heraldo Ramón Zoni; su Asistente, Raúl Telesca; el Gobernador electo, Guillermo Abajián; el titular del Rotary Club Lanús, Nicolás Antonio Spadaccini; el ex Delegado Municipal de Gerli, Alfonso “Fon” Lamármora; el Concejal UCR, doctor Emiliano Martín Bursese, y el Jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Roberto Crespo Armengol, entre otros.

Asimismo se dieron cita representantes de la Sociedad de Fomento Villa Otamendi, el Movimiento por la Autonomía de Gerli (MAGe), la Federación Independiente de Instituciones de Gerli (FIIGe) y el Centro Comercial, Industrial y Vecinal de Gerli, junto a rotarios actuales, ex rotarios, vecinos, allegados, la Rueda de Cónyuges y los Ciudadanos Ilustres de Gerli: Ismael Jesús Prieto y Lulo El Fasah, como así también los medios locales PRENSA LIBRE y el Semanario EL PUENTE.

Se descubrieron tres placas, una de las cuales recuerda a todos los Presidentes rotarios desde 1983 a la fecha, además de otra que reconoce con los nombres de los socios fundadores Angelino Kloster y Oscar Neri Martini, al Salón Rotario de la calle Cdte. Mamberti 656 de nuestra localidad.

A los postres se realizó un sorteo con tres premios, se leyeron adhesiones y se presentaron dos tortas con sus respectivas velitas, las que fueron apagadas por los Socios Fundadores y ex presidentes, ante el cerrado aplauso de todos los presentes.100_1684 (1)

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *