Preocupación y repudio por la situación de los trabajadores de CALSA

En el día de la fecha varios concejales del Honorable Concejo Deliberante de Lanús haciéndose eco del pedido de los trabajadores presentaron un importante proyecto de declaración a efectos de repudiar las acciones llevadas adelante por la empresa alimenticia CALSA S.A. – ubicada en Av. Rodriguez 3145 de Lanús Este – por las cuales arbitraria e injustamente efectuaron el despido de más de 50 trabajadores que hicieron una huelga de tareas la semana pasada en solidaridad por el despido de 3 compañeros de dicha planta.

En ese sentido, el pasado jueves y viernes los concejales Emiliano Bursese (UCR), Oscar Lopez (GEN), Jorge Schiavone (PRO), Silvia Muntaner (PRO) y Adriana Storni (Frente Renovador), además de Pablo Bernat del Frente de Izquierda, se acercaron al acampe realizado por los trabajadores en las puertas del establecimiento, hablaron con el Cuerpo de Delegados y se pusieron a disposición de los mismos para mediar en la pronta reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos, pidiendo además la intervención y buenos oficios del Departamento Ejecutivo Municipal, toda vez que los empleados despedidos representan a más de 50 familias del Distrito.calsa

Al efecto del Concejal Emiliano Bursese señalo que “seguimos junto a los Delegados y Trabajadores de CALSA en su lucha por la reincorporación de los compañeros despedidos, e instamos a las autoridades de la empresa a rever dichas injustificadas y arbitrarias medidas, toda vez que según nos manifestaron los trabajadores, la empresa se encuentra en claro proceso de expansión y no de crisis, todo lo cual hace inentendible medidas como estas”.

copywriting services online

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *