Agradecimiento de la Escuela 23 al concejal Bursese

La Comunidad Educativa en su conjunto de la Escuela Nº 23 Fragata Libertad de Gerli Este, sita en Donovan y Bolaños de nuestra localidad, compuesta por padres, alumnos y personal directivo de dicho establecimiento educativo, agradece la gestión del Concejal  de Lanus Emiliano Bursese por la colocación de una rampa de acceso para discapacitados en dicho establecimiento. Dicha rampa, realizada por gestión del Concejal Bursese y a través del Consejo Escolar de Lanus, había sido solicitado en el pasado mes de agosto de 2013 por Expte. 368/13, en atención al pedido efectuado por varios padres de chicos con discapacidades motrices que concurren a dicha Escuela. En el día de hoy, el Concejal se hizo presente para charlar con la Vicedirectora Mirta Quinteiro (foto) y demás directivos del establecimiento, al tiempo que realizó una donación de útiles escolares, guardapolvos y libros de textos para los alumnos de la misma efectuada por el Comité de Gerli Este.

 

Como se recordara, la semana del 15 de diciembre pasado, el concejal  Emiliano Bursese junto a Ricardo Lorenzo y por gestión de Sonia López de la Asociación por los Derechos de los Niños y las Niñas con Discapacidad, había donado una rampa especial móvil para discapacitados, mientras se llevaba a cabo la construcción de la rampa fija antes mencionada.

 

La gestión por la rampa para discapacitados fue solicitada por la mama Sonia Lopez y los papis de Micaela Mariangeles Gonzalez, quien nos contactó con el resto de los padres y directivos del Colegio, a través  de su trabajo en la Asociación por los Derechos de los Niños y las Niñas con Discapacidad. El agradecimiento debe ser nuestro al buen trato, trabajo desinteresado y predisposición constante de todos esos papas y directivos del Colegio”, menciono Bursese al ser consultado al respecto. “Ojala podamos seguir ayudando a un Colegio emblema de nuestro querido Gerli, que el año próximo cumplirá además 100 años desde su creación”, finalizó.GetAttachment (1)

 

Nota publicada en Semanario Prensa Libre – Abril de 2014

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *