Plaza Pioneros de Gerli

En el día de la fecha ha sido aprobada una importante Ordenanza por la que se designa a la plaza ubicada sobre la Av. Bustamante, únicamente en el tramo comprendido entre las calles Republica del Líbano y la Avenida Lacarra de Gerli Este, con el nombre de “Pioneros de Gerli”, a modo de homenaje y reconocimiento a los hombres y mujeres que se han  destacado por su participación y colaboración con dicha barriada.
hector cancelo

Dicho proyecto, presentado por el Concejal del radicalismo y vecino de Gerli Emiliano Bursese, ha de ser una iniciativa de la Federación Independiente de Instituciones de Gerli (F.I.I.Ge) aprobada por 22 ediles presentes en la sesión de hoy del Concejo Deliberante. La misma, ademas, representa una justa conmemoración a aquellos primeros hombres y mujeres – muchos de ellos anónimos – que han realizado tantas obras que han contribuido al crecimiento de la localidad de Gerli.

 

Se espera que los vecinos e Instituciones de Gerli, así como el propio Municipio, procedan a realizar a la brevedad el Acto de Imposición respectivo.

Foto: Nazareno Russo. Muestra “Pioneros de Gerli”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *