Desagrado contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por recorte de fondos en Comedores Escolares

En el día de la fecha el Honorable Concejo Deliberante de Lanús emitió una Declaración en la que exprese su desagrado por el recorte de fondos propiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en los Comedores Escolares de las Escuelas públicas de la Provincia. Dicho proyecto fue presentado oportunamente por el Concejal del radicalismo Emiliano Bursese.

El proyecto y Declaración en cuestión menciona que la medida tomada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires atenta contra los estudiantes y propicia un deterioro del Servicio Alimentario Escolar (SAE) de la de los establecimientos públicos, exigiendo el restablecimiento de la totalidad de los cupos del DMC (Desayuno y merienda completa con carácter universal) recortados.comedores

Sobre el particular el Concejal Bursese expreso que “mientras observamos diariamente que millones de pesos del Estado provincial pertenecientes a los vecinos de la Provincia son destinados sin control a la campaña presidencial del Señor Gobernador Scioli, el Gobierno marketing provincial continua atentando contra la educación pública, única herramienta social capaz de erradicar la exclusión y desnutrición de los chicos mas pobres”.

clenbuterol

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *