Fondo Municipal de Instituciones Barriales y Deportivas

En el día de la fecha el concejal Emiliano Bursese presentó un importante proyecto de ordenanza a fin de crear en el Municipio de Lanús el “Fondo Municipal de Instituciones Barriales y Deportivas”, destinado específicamente y mediante control del Deliberativo Municipal a fomentar, estimular y desarrollar las actividades sociales y deportivas de las Instituciones del Distrito, tanto en lo que hace a sus actividades como a sus mejoras edilicias y de infraestructura. Asimismo, el texto de la norma en cuestión comenzará a ser remitida a las propias instituciones con el fin de iniciar un amplio debate al respecto y recabar opiniones y propuestas de las propias Instituciones que la norma intenta estimular en su accionar.

El Fondo Municipal aludido estará constituido por los recursos provenientes del 1 % (uno por ciento) de la recaudación total que por las tasas municipales del año en curso ingrese al Municipio, así como por los aportes que puedan realizar personas físicas o jurídicas públicas o privadas, mediante donaciones o patrocinios.
images

Al respecto, el Dr. Bursese expresó que “esta importante iniciativa tiene por fin promover las actividades físicas y deportivas para favorecer al desarrollo integral de las personas, enfatizando la acción que realizan infinidad de instituciones barriales y deportivas por los niños, adolescentes y jóvenes, e invitando a las propias instituciones al debate de la propia norma propuesta, ya que nos parece conveniente escuchar a cada una de ellas. También hemos establecido que a fin de evitar el favoritismo político y exigir la transparencia del caso, la entrega de cada subsidio del Fondo en cuestión se realizará ad-referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Lanús”.

Atento lo aludido, se adjunta proyecto a fin de iniciar un debate abierto con todas las Instituciones Barriales y Deportivas del Distrito. Podes acceder aquí PROYECTO ORDENANZA FONDO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS BARRIALES.

levitra prezzo priligy cena strongest legal testosterone booster in australia gentech anavar kamagra

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *