Centenario del Club El Porvenir

En el día de la fecha martes 28 de abril de 2015 el Concejo Deliberante de Lanús declaró de interés legislativo y municipal los festejos por el Centenario del Club El Porvenir, importante institución nacida el 11 de septiembre de 1915 en la barriada de Villa Porvenir (Avellaneda) y asentada desde 1930 – ocupando distintos predios – en la ciudad de Gerli, en el actual distrito de Lanús.

El proyecto por los 100 años de vida de los “blanquinegporveros” de Gerli fue presentado por los concejales del INTERBLOQUE “JUNTOS POR LANÚS” Emiliano Martín Bursese (UCR), Jorge Schiavone (PRO), Martín Nicolás Medina (PRO), Marcelo Félix Rivas Miera (PRO) y Oscar Gerardo López (Todo por Lanús), y contó con la unanimidad de los concejales del Cuerpo.

En la referida sesión, hizo uso de la palabra el Concejal Emiliano Bursese, quien destacó “la importancia del Club El Porvenir en toda la zona sur, su rica historia y el sentimiento de los que somos hinchas y simpatizantes, toda vez que el blanco y negro es sinónimo de esa importante ciudad que es Gerli y también de Lanús. Por eso es que queremos sumarnos, ponernos a disposición e invitar a todos a participar de los festejos por el Centenario, honrando toda esa historia de trabajo y esfuerzo de dirigentes, jugadores y socios”.

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *