Bursese solicitó informes al Ferrocarril Roca por no parar en las Estaciones Gerli y Escalada

En atención a los reclamos de los vecinos y usuarios de los servicios de tren del Municipio y aledaños, en el día de la fecha el concejal de Lanús Emiliano Bursese junto al resto de los integrantes del Interbloque JUNTOS POR LANUS, presentó un pedido de informes a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado – administradora de la Línea Roca – a fin de que informe los motivos técnicos y administrativos de porqué las nuevas formaciones de trenes de esa Línea no paran en las Estaciones Gerli ni Remedios de Escalada.

En ese sentido, el concejal Bursese explicó al respecto que “No pueden existir discriminaciones negativas entre los usuarios de la Línea Roca en relación a las nuevas formaciones anunciadas por el Gobierno Nacional. La empresa deberá dar explicaciones de por qué no están parando dichas formaciones, de lo contrario accionaremos judicialmente por los derechos de los vecinos de 2 de las 3 Estaciones ferroviarias del Distrito de esa Línea”.

trenes

Dejános tu comentario

Dejános tu comentario a continuación, o realizá un trackback desde tu sitio. También podés suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu correo nunca será divulgado. Los campos marcados son obligatorios. *